En Academia de francés Oui intentamos que nuestros alumnos vivan el francés tanto en las clases que impartimos con ellos como fuera de ellas. Por ello, nuestro blog va a tener un capitulo especial para sus lectores en el cual podrán descubrir lugares increíbles muy cerca y en los cuales podrán practicar el idioma que tanto les gusta, el francés.

Hoy vamos a presentar el Castillo de Abbadia y a Antoine d’Abbadie.

A 20 kilometros de Donostia, en un marco incomparable podéis encontrar el Castillo de Abbadia. Se trata de un Castillo- Observatorio Abbadia que fue construido por Eugène Viollet-le-Duc entre 1864 y 1879. Arquitectura neogótica y oriental con decoraciones y ornamentos llenas de color.

Construido sobre el dominio de Abbadia, frente al océano, el Castillo ofrece un marco incomparable con vistas que alcanzan desde Donostia hasta Biarritz.

En el castillo de Abbadia podrás visitar en francés:

  • El propio castillo
  • El vestíbulo
  • La biblioteca
  • El salón de honor
  • La habitación de honor
  • La capilla

Podrás perderte por los senderos que se dibujan a lo largo de todo el Domaine d’Abbadia.

Una visita obligada en familia para pasar un día inolvidable y hablando francés

Nivel de la visita A2

Si quieres reforzar tu francés para próximas excursiones o vacaciones, puedes hacerlo con la Academia Oui. Con nuestro método aprenderás o reforzarás el francés de forma rápida, amena y divertida. Contamos con grupos reducidos para que así el aprendizaje sea aún más personalizado. Apúntate a las clases de Francés de Academia Oui, disponibilidad de diferentes horarios y niveles.

Call Now Button