Existen muchos factores a la hora de definir la dificultad que tiene un idioma. Algunos gozan de estructuras sumamente complicadas, mientras que otros pueden ser aprendidos con rapidez al memorizar ciertos elementos centrales. En esta ocasión analizaremos el inglés y el francés, para determinar qué idioma es más fácil de aprender.

Facilidades del francés

Desde nuestra academia de francés en Donostia queremos comenzar por el idioma que puedes aprender junto a nosotros. Para entender las facilidades que ofrece esta lengua durante su aprendizaje, debemos tener en claro que muchos de los idiomas que existen en nuestros días comparten una raíz.

Este es el caso de idiomas como el portugués, el francés, el italiano y el español. Todos estos provienen del latín, la lengua que mayor influencia tuvo en Europa durante los años de prosperidad del Imperio Romano y que llegó a diferentes rincones del continente.

Es debido a esta razón que, en términos etimológicos, muchas presentan una estructura similar y sus significados derivan de palabras del pasado. Si tu idioma nativo es el español y te encuentras frente a una conversación en italiano o francés, es probable que, a pesar del desconocimiento del idioma, puedas comprender algunos conceptos.

idioma más fácil Inglés o Francés

Es por esto que las personas de habla hispana pueden abordar el proceso de aprendizaje de francés con mayor facilidad y lograr una comprensión clara de este en un menor tiempo. La principal necesidad durante su estudio será aprender e integrar una pronunciación un tanto más compleja, pero que de seguro no retrasará tu dominio del lenguaje.

Facilidades del inglés

La principal facilidad que nos entrega el inglés en el mundo occidental es que todos hemos estado involucrados con él en algún minuto. Es tanta la influencia cultural de Estados Unidos que, en la actualidad, este idioma aparece como un imprescindible en el desarrollo personal, académico y profesional de cualquier persona.

Sin embargo, esto no significa que sea particularmente intuitivo ni que esté al mismo nivel de sencillez que el francés. La gran ventaja que tenemos es que esta lengua se enseña en los colegios y que estamos familiarizados con sus estructuras, lo cual hace que sea mucho más fácil que intentar aprender, por ejemplo, chino.

En el caso de que estés pensando en tomar cursos de francés en Donostia, junto a Academia Oui encontrarás todas las herramientas que necesitas para alcanzar tus objetivos en el menor tiempo posible. No esperes más y atrévete a abrir las puertas de un futuro brillante.

Call Now Button

¡Matricula GRATIS!

¡Solo este mes! Aprovecha ahora esta oferta y aprende Frances con profesores NATIVOS
ENVIAR
¡Date prisa! Plazas limitadas
close-link
Hola,

¿En que podemos ayudarte?
Powered by