Qué es, y para qué sirve?
Vamos a empezar por diferenciar los tipos de intensivos.
Iniciación al francés o principiante (A1): Objetivo Presentar el idioma – Francés
Este intensivo sirve para ganar tiempo. Aprenderás francés de una forma divertida y muy muy rápida. Pasarás de no saber decir nada a presentarte en francés, dar indicaciones, utilizar los verbos modales (Poder, Querer, Tener que), hablar en futuro (Voy a…) y una iniciación al pasado.
Si tienes nivel de francés (A2, B1): Objetivo Oral.
Este tipo de intensivo de francés sirve para apuntalar lo que ya sabes, darle fuerza a la base y utilizarla al oral con temas de actualidad, videos y muchísimos debates. Por supuesto sigues progresando ya que cada día aprenderás algo nuevo. Pero la progresión oral será la punta de lanza de este intensivo.
Si tienes un nivel de francés intermedio alto o alto (B2, C1).
En este intensivo de francés habrá que definir claramente nuestros objetivos:
- Preparación a examen Delf o Dalf.
Como su propio nombre indica, el intensivo de francés tendrá un objetivo claro: SACARTE EL TÍTULO! Cada día trabajaremos las 4 partes que conforman el examen y te ayudaremos con pautas y exámenes “blancos” a sacarte el título.
- Clases de “Inmersión” :
Este tipo de intensivo de francés busca que cada día o cada dos días se trabajen a fondo un tema por medio de videos, artículos de prensa, debates y presentaciones que los alumnos deberán de preparar y exponer en clase delante de sus compañeros. Durante todo el mes intentaremos que el alumno tenga la sensación de que vive en Francia y trataremos de que lea en francés, vea la televisión (Con videos que le proporcionaremos) en francés, y hable y piense en francés fuera de la academia por medio de pequeños retos.
Cada intensivo tiene un objetivo diferente. Para lograrlo nuestros grupos son reducidos (de 3 a 6 alumnos como máximo) y nuestros profesores son todos nativos y con experiencia.
Si crees que va a ser duro… Estás muy equivocado/a. Las clases son muy amenas y cada día trabajarás un tema diferente y con material interactivo.
El precio no es alto. Son 40h en un mes y cuesta 300 Euros. Avanzas prácticamente medio nivel de francés en tan solo 1 mes.
Sabemos enseñar francés!
Conocemos a nuestros alumnos y los fallos que van a cometer antes de que los hagan!
Te ayudamos con trucos y aplicamos siempre la gramática al oral!
Tu turno de palabra será muy rápido, sois 6 como máximo en cada clase!
Todos nuestros profesores participan semanalmente de sesiones de formación!
Confía en un método que siempre da resultados!
Prueba el método de Academia Oui y aprende francés de verdad!
Academia Oui, les spécialistes du français
Equipo de Academia de francés Oui durante una reunión de formación