Nuestras Instalaciones

Nuestras aulas están diseñadas para la enseñanza del francés. La disposición de las sillas en U es clave para que desde una posición central, nuestros profesores mantengan la atención y el ritmo de la clase constante.

Esto unido a grupos reducidos, máximo 8 alumnos, nos permite progresar más rápidamente. Esta disposición favorece la comunicación y los juegos entre alumnos ya sea por parejas o por equipos de 4.

Nuestro único objetivo: conseguir desde el nivel principiante maximizar el oral.

Además, todas nuestras aulas están equipadas con pantallas en las que realizamos juegos con nuestras APPs (Creadas específicamente para el aprendizaje del francés) y vídeos de actualidad, como por ejemplo las noticias, pequeños documentales o fragmentos de series/películas de actualidad en francés.

Somos los especialistas del francés, porque todo en Academia de Francés Oui está pensado para la enseñanza del francés.

foto-pagina-cursos-uoi-empresas

Les Spécialistes Du Français

Academia Oui, es la única academia especializada en FRANCÉS.

Dedicamos todo nuestro tiempo y esfuerzo en desarrollar metodología enfocada a la enseñanza del francés creando clases que tratan temas de actualidad por medio de programas, artículos y noticias en francés.

En academia Oui, nos preocupamos por trabajar con material didáctico actualizado, enfocado a cada grupo, por lo que cada año los cursos son diferentes. Además, te ayuda a mejorar con fichas de apoyo y ejercicios EXTRAS de FRANCÉS online!

Somos los especialistas del francés porque estamos especializados en el francés, nuestro idioma. Todo nuestro material multimedia así como nuestras aplicaciones de móviles, tabletas u ordenadores están en francés y a disposición de nuestros alumnos.

Con academia Oui, Francia está un poquito más cerca y Aprender FRANCÉS es mucho más fácil y divertido! No te quedes atrás y empieza a prender FRANCÉS! Ven a academia Oui, la mejor manera de aprender FRANCÉS .

foto-pagina-cursos-uoi-empresas

Estas son algunas páginas con los que trabajamos:

Call Now Button