Francés para empresas en Donostia y Gipuzkoa

¿Por qué es importante que tu empresa sepa francés?

Gipuzkoa –Donostia  – Empresa – Francés

El valor que cualquier empresa pueda añadir a su servicio o producto siempre es poco. Hoy en día, en un mundo globalizado, prácticamente sin fronteras; un mundo en el que nuestros clientes franceses cruzan la muga desde Hendaye, Saint Jean de Luz o Bayonne prácticamente cada día; requiere que estemos preparados, sobre todo si queremos acercarnos más a ellos y sobre todo que vuelvan.

En Academia de Francés Donostia Oui, entendemos perfectamente tus dificultades a la hora de aprender fancés en Donostia y Gipuzkoa.

Sabemos lo difícil que es para un alumno que quiere aprender francés cambiar la rutina de su empresa para aprender francés.

Y por eso, nuestras clases de francés para empresa se adaptan a tu actividad y a tu horario. Con clases de francés flexibles y adaptadas siempre a tu sector.

El vocabulario de francés estará siempre enfocado a tu empresa para que desde las primeras clases de francés puedas expresarte con tus clientes en francés.

Los objetivos de cada curso de francés para empresa son únicos ya que tu empresa es única. Evidentemente tendremos la misma carga gramatical pero la manera de enfocarla siempre fluirá hacia tu negocio, para que tu empresa hable su francés empresarial!

Todos nuestros profesores de francés tienen títulos universitarios. Ingeniería, Derecho, Turismo, ADE, FLE, ELE, Marketing, Basque Culinary Center entre otros.

Gracias a nuestras formaciones entendemos mejor tus necesidades y  te ayudamos a solventarlas,  añadiendo valor a tu servicio o producto lo más rápidamente posible.

Actualmente somos líderes en Gipuzkoa en francés para empresas o francés empresarial, trabajando con las empresas más potentes y en todos los sectores de actividad, desde la construcción hasta la nanotecnología.

Confía en un equipo de francés preparado, profesional, dedicado y formado.

Empieza a añadir valor a tu negocio adaptándote a tus clientes

Francés, Empresa, Oui en Donostia y Gipuzkoa

Call Now Button
Abrir chat
Hola,

¿En que podemos ayudarte?
Powered by