Formación – profesores de francés – academia de francés Donostia

En cualquier deporte de equipo, que todos los jugadores entrenen juntos es fundamental, en la academia de francés Oui de Donostia, formar a nuestros profesores de francés es esencial para que todos mejoren y hagan progresar a sus alumnos.

Hacemos énfasis en varios aspectos cotidianos para plantear una buena clase de francés:

-La organización de la clase y los objetivos; uno de los puntos más importantes es saber qué queremos conseguir, para esto, ponemos los objetivos de cada clase en una esquina de la pizarra y creamos una rutina para llegar al nivel deseado.

-Dinamización de las clases; cada profesor de francés tiene su carácter y su forma de impartir clase, pero hay un aspecto clave y unificador en academia de francés Oui de Donostia: las clases dinámicas. Transmitimos a nuestros profesores de francés la fuerza, la dedicación y la energía para que las clases sean activas y divertidas.

-La sencillez es la clave del éxito: ya lo dicen los ingleses (keep it short and simple) mantenlo corto y sencillo, son las características que nuestros profesores de francés tienen siempre como guía para poder explicar cualquier punto de la compleja gramática francesa… o no tan complicada con la academia de francés Oui de Donostia.

 

La importancia de los cursos intensivos

Cursos intensivos – clases de francés – academia de francés Donostia

Los cursos intensivos en academia de francés Oui de Donostia son una modalidad muy apreciada por nuestros alumnos, se trata de una formación dinámica, completa y muy divertida.

Normalmente solemos asociar cursos intensivos al periodo de verano, pero esa idea siendo una academia de francés que se caracteriza por el servicio personalizado y la flexibilidad, nos gusta ofrecer a nuestros alumnos la oportunidad de hacer un curso intensivo en cualquier momento.

Desde nuestra academia de francés animamos a todos aquellos que quieran iniciarse en el idioma, mejorar su soltura a la hora de hablar, prepararse para un examen oficial o incluso participar en clases de inmersión; que lo hagan en cualquier periodo del año, ya que siempre es una buena ocasión para mejorar una herramienta que siempre nos va a ser útil: Aprender un idioma.

 

 

Call Now Button
Abrir chat
Hola,

¿En que podemos ayudarte?
Powered by