Muchas de las personas que quieren aprender idiomas se sienten desmotivadas debido al tiempo que tardarán en lograr los avances esperados. Es por esto que en esta oportunidad queremos brindarte algunos consejos para aprender francés rápido y que puedas llevar a cabo todos tus proyectos cuanto antes.

Si quieres lograr un progreso acelerado, presta mucha atención a las recomendaciones que nuestra academia de francés en Donostia tiene para ti.

Descubre cómo aprendes mejor

Lo primero y más importante para lograr los resultados esperados es que encuentres un método de aprendizaje que encaje con tus habilidades. Hay personas que aprenden mucho más rápido a través del oído, mientras que otras tienen grandes facilidades para retener el conocimiento que les llega visualmente.

Es posible que ya tenga una idea de cuáles son tus fortalezas y debilidades en este sentido, por lo que te recomendamos explotar al máximo esa vía. Por supuesto, para consolidar el aprendizaje de un nuevo idioma, la constancia también será un punto clave.

Comprende en vez de memorizar

Un error muy habitual en las personas que comienzan con un proceso de este estilo es intentar memorizar al pie de la letra todas las combinaciones de palabras que existen. Sin embargo, debido a la gran cantidad de expresiones que posee un idioma, con el paso del tiempo esta técnica dejará de ser efectiva.

aprender francés rápido

Lo mejor que puedes hacer es incorporar las nuevas expresiones a tu estructura cognitiva, evitando realizar una traducción mental cada vez que quieras elaborar una frase. Con esto nos referimos a que puedas comenzar a pensar en francés y ahorrarte ese proceso tan agotador de buscar en tu biblioteca interna una palabra para cada expresión.

Empápate del idioma

Otro elemento importante para naturalizar el uso y la comprensión del idioma es empapándote de este. Para lograr dicho objetivo existen diferentes técnicas, las cuales consisten en adaptar tu realidad a los estudios que estás llevando a cabo.

Una buena forma de comenzar con la fase de inmersión es cambiar las configuraciones de tus dispositivos y servicios móviles. Prueba a poner en francés tu cuenta de correo electrónico, tu ordenador y tu teléfono móvil.

También sería interesante comenzar a ver series y películas en francés. En un principio puedes ayudarte de subtítulos para aquellos puntos que más dificultad te generan y posteriormente comprender el contenido por tus propios medios.

Si lo que estás buscando son cursos de francés en Donostia, en Academia Oui podrás encontrar las mejores condiciones para lograr un aprendizaje de gran calidad. Ante cualquier información que necesites, no dudes en ponerte en contacto con nuestro personal y descubrir todos los beneficios que tenemos para ti.

Call Now Button
Abrir chat
Hola,

¿En que podemos ayudarte?
Powered by