Como hacer una clase de francés Online?

Es una gran pregunta verdad?

Cómo controlo a mis alumnos?

Van a poder hablar el tiempo que quieren?

Cómo sé si me están entendiendo?

 

Desde academia de francés Donostia Oui llevamos tiempo trabajando en un método que nos está dando unos resultados increíbles. De hecho algunos de nuestros alumnos han preferido recibir sus clases de francés de forma online una vez probadas ya que de esta manera no pierden tiempo en desplazamientos y pueden conciliar mejor.

Lo primero que debemos hacer es establecer unas reglas de comunicación para que todos los alumnos puedan hablar en francés. Pero nunca todos a la vez.

Además será muy importante que el profesor tenga su clase perfectamente preparada de antemano. Sin ello, le será imposible controlar a sus alumnos y el rumbo de la clase.

Hoy en día la tecnología nos permite conectarnos a diferentes dispositivos de una forma sencilla y muy cómoda.

Desde academia de francés Donostia Oui hemos elegido el programa HangOuts.

Por qué?

Es muy sencillo… Quién no tiene una cuenta Gmail? No necesita instalar ningún programa. Limita los grupos a 10 participantes como máximo, lo cual está totalmente en sintonía con nuestra filosofía de clases de francés con pocos alumnos.

Enlace de descarga a Google HangOuts

Y para los más pequeños? Muy sencillo!! Aprendemos jugando! Os invitamos a ver nuestros videos de manualidades en francés para que lo valoréis vosotros mismos.

Mira una de nuestras clases grabadas

Si! Es posible aprender francés online

Si! Es posible hablar francés online en grupos

Si! Es posible corregir errores en francés online

Hay que saber cómo impartir una clase online y sobre todo tener la metodología de trabajo y todo el material previo para poder hacerlo bien!

Academia de francés Donostia Oui está aquí para ayudar a sus alumnos y cubrir sus necesidades de aprendizaje del francés online de una manera cómoda, divertida y siempre enfocada al oral!

Sí, francés online y hablando! Se puede si se sabe cómo!

Call Now Button
Abrir chat
Hola,

¿En que podemos ayudarte?
Powered by