Academia de francés Oui, premio sector de la educación como mejor academia de idiomas en comunicación digital 2021, según el Diario Vasco

“ES EL SUEÑO DE ACERCAR EL FRANCÉS A TODO EL MUNDO”

Gracias,

Gracias a todos nuestros alumnos por confiar en nosotros, en nuestro método y en nuestro esfuerzo. Gracias por no dejar de aprender francés con nosotros a pesar de todo y adaptaros a cada situación.

Gracias al equipo de trabajo, a los profesores de francés que a pesar de todo lo que hemos vivido han confiado en el proyecto y han sabido adaptarse a cada situación que nos ha llegado. Siempre con alegría, ganas de trabajar, de enseñar y buscando mejorar la comunicación con sus alumnos.

Gracias a todas las empresas con las que colaboramos en la enseñanza del francés que nos han apoyado y ayudado. Gracias por nunca dejar de creer en nosotros y apostar siempre por academia de francés Oui. Gracias de todo corazón.

Es una aventura llena de ilusión y de pasión por lo que más nos gusta, enseñar nuestro idioma, el francés, con nuestro método, que no deja de evolucionar porque se basa en vosotros, en vuestras necesidades, en nuestros alumnos.

Una vez más, GRACIAS por ayudarnos a poco a poco ir cumpliendo nuestro sueño, acercar el francés a todo el mundo

https://www.diariovasco.com/tecnologia/internet/apostando-comunicacion-digital-premios-dv-20211030185601-nt.html

Call Now Button